Sin categoría

Cómo limpiar y proteger el wrap en los autos

El cuidado adecuado del wrap de auto permite que dure mucho más de lo que duraría de otra manera. Además, existe el cuidado adecuado y más allá, el cuidado extra. El cuidado extra puede agregar algunos años más a la apariencia de la rotulación de tu vehículo.

Un wrap para forrar un vehículo es una práctica de completamente o parcialmente cubrir la pintura original de un vehículo con un vinil especial para uso automotriz de un color diferente, y a veces el mismo color con un acabado como una brillante, matte o capa protectora transparente.

Esta técnica permite cambiar de color la carrocería, pero sin el clásico proceso de pintado, lo que permite que cuando desees puedas volver al tono original simplemente retirando el material.

La característica sobresaliente del wrap es que el polvo no se puede incrustar en la superficie. En realidad, el wrap, es muy fácil de limpiar y cuidar.

¿Cómo se debe limpiar un auto con wrap?

Con el advenimiento de las rotulaciones de autos, la tecnología ha introducido nuevos métodos necesarios para el cuidado del vehículo que difieren en formas de la pintura. Esto incluye aprender a lavar correctamente la rotulación de un automóvil e igual de importante, cómo mantenerlo durante años.

El wrap de un auto cambia un poco las cosas con los métodos de lavado en comparación con la pintura. Primero, aquí hay algunos detalles importantes que debes recordar.

– Nunca lleves tu auto a lavados automáticos.
– No laves con alcohol isopropílico.
– No uses una boquilla rociadora diseñada para quitar pintura de una casa o manchas de concreto.
– Si lavas a presión, usa siempre la configuración más baja.
– Utiliza siempre shampoo específicos para autos con detergente suave.
– Siempre usa un paño de microfibra limpio para detallar áreas pequeñas.
– Tómate tu tiempo para eliminar los contaminantes persistentes. Las prisas pueden dañar el material de envoltura del vehículo.

Estos detalles son vitales si actualmente no estás empleando un método de lavado de tipo profesional estricto en las sustancias de vinilo del vehículo.

 

Fuente: Siempre Auto

Related Posts